Informamos con enorme alegría que, después de 22 años de cárceles, después de haber sobrevivido 7 años de aislamiento absoluto, con torturas físicas y psicológicas; el compañero Georges Cipriani, militante de Action Directe, jamás arrepentido, está hoy en semi libertad
.Hoy más que nunca, esto demuestra que no debemos dejar de luchar hasta que todos nuestr@s compañer@s secuestrados por el Estado capitalista mafioso francés los libere.
¡Por un Frente anti represivo!
¡Abajo el Estado Policial, la OTAN, el Capitalismo y su barbarie!
¡Libertad para todos los presos revolucionarios del mundo!
Socorro Rojo Estado francés.
Información del Georges Cipriani y del grupo anticapitalista en el que milito
.Action Directe se funda en 1977 por militantes de de diversos grupos libertarios y comunistas GARI (Grupos de Acción Revolucionarios Intenacionalistas), NAPAP (Noyaux Armés pour l'Autonomie Populaire). Su lucha común consistía en atacar al Capitalismo salvaje, al neoliberalismo incipiente y al imperio estadounidense bajo su nueva forma globalizada Un sistema de muerte, que como las estadísticas nos demuestran hoy, aumentaba año tras año la pobreza en el mundo, las desigualdades y las injusticias.
Un sistema que provoca millones de muertes inocentes al año y aumenta las desigualdades y el poder de las multinacionales, en especial las de armamento
.Action Directe realizó más de 50 ataques, tales como un asalto con ametralladoras al edificio de la federación de empresarios el 1 de mayo de 1979, así como ataques a edificios gubernamentales, del ejército, compañías en complejos industrial-militares y a símbolos del estado criminal de Israel.
También llevaron a cabo atracos o "expropiaciones" y ejecuciones de los representantes de multinacionales, como la del general René Audran (responsable del tráfico de armas y negocios con EEUU) en 1985 y a Georges Besse, presidente de la Renault en 1986.
El 21 de febrero 1987 en una granja en Vitry-aux-Loges (Loiret) eran detenid@s l@s principales miembr@s de Action Directe, Jean-Marc Rouillan, Nathalie Ménigon, Joëlle Aubron y Georges Cipriani. Este ultimo fue uno de l@s líderes históric@s del grupo de extrema izquierda (Accion Directe), fue condenado a reclusión a cadena perpetua.
Régis Schleicher había sido previamente arrestado en 1984. Joëlle Aubron fue liberada en 2004 por enfermedad terminal y murió el primero de marzo de 2006 .¡¡¡LIBERTAD PARA L@S PRES@S POLITIC@S!!!
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario